El Prof. J. Santiago fue el primer profesor de contenidos de Investigación de Mercados en la universidad pública española, en el formato de asignatura completa, con la denominación de "Investigación Comercial y Análisis de Mercados", en la otrora Escuela de Estadística de la UCM, en los años 80`s. Desde entonces viene impartiendo todos sus contenidos, nuevos y relacionados, en diferentes foros e instituciones. En esta Introducción a la Investigación de Mercados se sintetiza, en sólo un centenar de páginas, la naturaleza, evolución y contenidos de la investigación comercial y análisis de mercados y su aplicación en entornos empresariales e institucionales, desde sus orígenes hasta la primera década del presente siglo. Desde entonces, las nuevas orientaciones del marketing centrado en el consumidor y en los mercados son ya una nueva era que se materializa a través del uso intensivo y generalizado de las nuevas tecnologías de la información (NTI): datawarehouse, minería de datos, inteligencia de negocio, CRM, que abren la puerta al conocimiento de los nuevos consumidores, nueva.
descargar libro en pdf Introducción a la Investigación de Mercados: Apuntes del Profesor (Spanish Edition)
Introducción a la Investigación de Mercados: Apuntes del Profesor (Spanish Edition) pdf José Santiago Merino
[Descargar] Introducción a la Investigación de Mercados: Apuntes del Profesor (Spanish Edition) libre en PDF gratis
Book Introducción a la Investigación de Mercados: Apuntes del Profesor (Spanish Edition) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Saturday, July 28, 2018
Introducción a la Investigación de Mercados: Apuntes del Profesor (Spanish Edition) descargar PDF José Santiago Merino
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.